934 08 64 06 hola@lasabadell.com

SERVICIOS

la sabadell floristeria

La Sabadell Floristería somos una empresa formada por floristas profesionales. Nuestro equipo, compuesto por expertos en todo tipo de plantas y flores, ha creado un amplio catálogo de servicios.

Ofrecemos desde envío de flores a domicilio, el diseño de ramos de novia, hasta la decoración de interiores con plantas. Estas son sólo algunas de las soluciones que encontrarás navegando por nuestra web, y para todas te proporcionamos asesoramiento personalizado.

En La Sabadell Floristería creamos sensaciones a través de las flores.

Nuestros servicios de floristería

Las plantas y las flores siempre son bienvenidas y agradables a la vista. Y en nuestra floristería en Sabadell queremos ofrecerte nuestros servicios de floristería; así podrás disponer de arreglos florales o decorar con plantas tu vivienda o negocio de forma totalmente personalizada.

Cada día seleccionamos las plantas y flores con mayor frescura para crear con ellos composiciones sorprendentes. Cuidamos la combinación de texturas y colores para lograr belleza y armonía.

Especialistas en flores y plantas para el hogar

Especialistas en flores y plantas para el hogar. Llena de color y de vitalidad tu salón, tu dormitorio, tu cocina o el aseo con nuestros productos

— HOGAR —
Servicio para oficinas y locales

Servicio para oficinas y locales. Despliega en el ambiente toques naturales que atribuyen color y vitalidad al entorno

— OFICINAS Y LOCALES —
arreglos florales para bodas y celebraciones

Mima los detalles en el día más especial. Gran catálogo de ramos de novia. Elaboramos desde los arreglos hasta los centros florales

— BODAS Y CELEBRACIONES —
flores y plantas para eventos

La mejor decoración posible con plantas y flores para conmemoraciones y eventos importantes

— EVENTOS —
decoración de terrazas y patios con flores

Soluciones para Patios y Terrazas decorados con plantas y flores. Creamos espacios con armonía, color y gran atractivo

— PATIOS Y TERRAZAS —
hogar

Hogar

oficinas y locales

Oficinas y Locales

bodas y celebraciones

Bodas y Celebraciones

eventos

Eventos

patios y terrazas

Patios y Terrazas

 

 

Hogar

En nuestra floristería somos especialistas en flores y plantas para el hogar. Nuestros productos son una forma sencilla pero muy especial de dar color y vitalidad a tu vivienda. Con nuestras flores somos capaces de hacer más acogedor tu salón, tu dormitorio, tu cocina o el aseo.

 

 

Oficinas y locales

Un espacio de trabajo debe convertirse en un entorno agradable, ya que en él se pasan largas horas a diario. Y en nuestra floristería contamos un servicio para oficinas y locales, con el que brindamos al ambiente toques naturales que aportan color y vitalidad.

 

 

Bodas y Celebraciones

En un día especial, hasta el más mínimo detalle es importante. Y en nuestra tienda de flores confeccionamos los arreglos, diademas, cinturones y centros florales más bonitos para bodas y celebraciones.

Contamos con un gran catálogo de ramos de novia, que adaptamos especialmente con los colores preferidos y el tipo de flores que elijas. Y en conjunto al ramo diseñamos la decoración floral para la iglesia, el ayuntamiento y el lugar del evento. Además de las flores que adornen el pelo de la novia, damas de honor o de las niñas que lleven las arras.

 

 

Eventos

Un acontecimiento importante, ya sea personal o profesional, siempre debe contar con la mejor decoración con plantas y flores. Por eso en nuestra floristería contamos con las mejores soluciones para eventos.

 

 

Patios y Terrazas

Disfrutar del buen tiempo y del sol siempre es buena idea, nada mejor que patios y terrazas decorados con plantas y flores. Conseguimos crear un espacio al aire libre especial, combinando diferentes especies con armonía y gran atractivo.

 

 

Somos una tienda de flores con servicio a domicilio

 

La Sabadell somos una tienda de flores con servicio a domicilio. Sorprende a tu pareja, a un compañero de trabajo, o cualquier amigo o familiar con flores o plantas.

Enviar flores a domicilio es la mejor forma de transmitir tu agradecimiento, felicitación y amor hacia esa persona especial. Tan sólo danos la dirección, si quieres que escribamos algún mensaje en una tarjeta, y nosotros nos encargamos de todo.

Cuando nuestros clientes nos solicitan un envío de flores a domicilio, las preparamos con mucho mimo y cariño. Abrir la puerta y recibir flores frescas o plantas es una sensación única, además de un regalo de éxito asegurado.