934 08 64 06 hola@lasabadell.com

Flores para bodas y celebraciones en Barcelona

Ofrecemos nuestro servicio flores y plantas para bodas y celebraciones, adaptado a tus gustos para que tu día especial sea perfecto.

Las decoraciones florales que creamos en nuestra floristería son elegidas por un gran número de novias y anfitriones de eventos. Y es que ponemos todo nuestro empeño en confeccionar todo tipo de artículos; desde diademas de flores, detalles para adornar asientos, centros de flores para mesas, arcos de flores para ceremonias, y más.

Ramos de novia

 

En la floristería La Sabadell diseñamos el ramo de novia de tus sueños. Disponemos de flores frescas o preservadas.

Escuchamos tus ideas y, teniendo en cuenta tus gustos y nuestra experiencia, combinamos flores para  conseguir magia. Nos adaptamos al estilo de tu boda, ya sea minimalista, clásico, vintage, moderno o cualquier otro.

Somos innovadores y nos encanta la creatividad. En la floristería La Sabadell queremos contribuir a que el día de tu boda sea uno de los más inolvidables de tu vida.

En los detalles está la diferencia.

Flores ramos novia Barcelona

Flores para bodas y celebraciones

Nuestros expertos en decoración floral te ayudan a escoger flores para bodas y celebraciones, tenemos lo que buscas.

Creamos composiciones para todo tipo de espacios, basadas en la elegancia y la originalidad. Y por ello somos la floristería en Barcelona elegida por numerosas parejas para su boda y anfitriones de eventos.

Centros flores bodas celebraciones

Centros de flores para bodas y celebraciones

 

Los mejores centros de flores para bodas y celebraciones son aquellos que han sido confeccionados por floristas expertos; como los que formamos La Sabadell Floristería.

Realizamos todo tipo de arreglos florales para dar ese toque natural y colorido a tus mesas.

Diademas, tocados, cinturones y portanillos de flores para bodas

Diademas, tocados, cinturones y portanillos de flores para bodas

 

En los últimos años las diademas de flores para bodas son un complemento escogido por muchas novias, así como los tocados, los cinturones y los portanillos. Y nosotros queremos ofrecerte una gran variedad de ellas, las diseñamos a medida con las flores que más te gusten.

Las diademas son ideales para lucir en el cabello de la novia, de tus damas de honor, o incluso de las niñas que llevarán las arras. Las flores siempre son bien acogidas por todo tipo de estilos de vestidos, sólo hay que conseguir una combinación realmente distinguida.

Cuéntanos cómo te gustaría que fuera el tocado de tus damas de honor o de la madrina de tu boda. También diseñaremos cinturones y portanillos para el día que des el sí quiero.

Detalles florales adornar eventos

Detalles florales para adornar el lugar del evento

 

Destacamos por poner atención hasta en el más mínimo detalle, y así logramos que tu boda o celebración sea majestuosa. Creamos detalles florales para adornar el lugar del evento, y con ello generar una atmósfera singular; tus fotos de boda o las fotos que realicéis durante la celebración también lo agradecerán.

Decoramos con flores los asientos de la ceremonia o del banquete, el pasillo que recorras con tu vestido de novia…