934 08 64 06 hola@lasabadell.com

Ramos de Novia

Si buscas una tienda de flores especializada en ramos de novia, en La Sabadell seguro que encontrarás tu ramo perfecto.

Seleccionamos diferentes flores para dar con el ramo ideal, convirtiéndolo en una extensión de tu vestido de novia. Nuestras composiciones se adaptan al estilo que quieras para tu boda, y a tus colores favoritos para que luzcas espectacular.

Te propondremos varios ramos de flores para que elijas el tuyo; el que más va contigo y con el que te sentirás segura caminando hacia el altar. Desde uno de gran volumen y muy colorido con varias tonalidades, hasta uno más sencillo y discreto. Cuéntanos la idea que tienes en mente para que tu ramo de novia sea perfecto y lo confeccionaremos para ti.

Personalizamos tu boda a tu gusto, te aconsejaremos en cada detalle floral, y el ramo que realicemos para tu boda estará exclusivamente diseñado para ti; nunca habrá otro igual.

Combinamos flores para conseguir magia

 

Existen muchas posibilidades, disponemos de flores frescas o preservadas, según tus preferencias. Lo que es seguro, es que en nuestra floristería diseñaremos el ramo de novia con el que siempre has soñado.

Somos un conjunto de floristas apasionados por el arte floral, combinamos flores para conseguir magia. Nos adaptamos al estilo de tu boda, ya sea minimalista, clásico, vintage o cualquier otro.

Nos gusta innovar y sorprender con nuestros diseños. Y nos encanta el momento de elegir contigo algo tan especial como el ramo de novia para tu boda; es increíble lo que las flores pueden transmitir y los sentimientos tan bonitos que provocan. En nuestra floristería queremos formar parte de uno de los días más importantes de tu vida.

Flores ramos novia Barcelona