934 08 64 06 hola@lasabadell.com

Flores para el hogar en Barcelona

Da un toque diferente a tu hogar con flores y plantas. En nuestra floristería contamos con distintos arreglos florales dependiendo de la estancia de tu casa en la que quieras incluirlos.

Si lo prefieres, nuestros floristas crearán la combinación de flores y plantas para sorprenderte. Y también puedes indicarnos qué flores te gustan y los colores que deseas que contenga, y diseñaremos una solución personalizada.

La decoración con plantas y flores permite que el espacio respire, aporta equilibrio y conecta a las personas con la naturaleza. Son un complemento natural que nunca pasa desapercibido y siempre está a la moda.

Decoración con flores y plantas

En la floristería La Sabadell somos especialistas en decoración con flores y plantas. Nuestra amplia experiencia, así como nuestra dedicación y profesionalidad, nos permiten asesorar a nuestros clientes en función de sus necesidades.

Diseñamos decoraciones a medida para cada cliente.  Escuchamos tus ideas y les damos forma, consiguiendo el mejor resultado.

Decoración hogar flores plantas

Centros de Flores

Da un toque fresco y natural a tu hogar o espacio de trabajo con nuestros centros de flores; escogidas con gusto y al detalle, son un complemento decorativo excepcional, que aportan grandeza y color al espacio.

Te aconsejaremos en la mejor elección, de una manera creativa, Te ofrecemos composiciones con flores secas o naturales, en función de tus preferencias. Nuestros diseños son muy variados, para que encuentres el ideal para la estancia de tu vivienda donde quieras lucirlo.

Decoración floral hogar
Flores plantas hogar Barcelona
Floristeria hogar Barcelona
Centros flores hogar Barcelona