934 08 64 06 hola@lasabadell.com

Flores para oficinas y locales en Barcelona

Además de ser excelentes elementos de decoración, contar con plantas y arreglos florales en oficinas y locales aporta grandes ventajas. Y en La Sabadell Floristería contamos con gran experiencia en decoración de todo tipo de instalaciones con flores y plantas.

Son muchos los estudios que confirman que tener plantas y flores en la oficina ofrece interesantes ventajas para los trabajadores. Entre otras, mejoran la calidad del aire que respiramos, y por lo tanto hay mejores condiciones de salubridad.

Decoración con plantas de interior para oficinas y locales

La decoración con plantas de interior para oficinas y locales proporciona un entorno muy agradable.

En nuestra floristería diseñamos soluciones para todo tipo de empresas, independientemente del tipo de actividad que realicen; contamos con plantas adecuadas para oficinas, fábricas, locales de restauración, tiendas a pie de calle o centros comerciales, etc.

En función de la luminosidad y el tipo de negocio, recomendamos unas especies de plantas u otras; siempre encontramos la decoración vegetal perfecta para nuestros clientes.

Te recomendamos las plantas más adecuadas para tu negocio

 

Como expertos en plantas, te recomendamos las plantas más adecuadas para tu negocio. Es importante saber qué especies son las indicadas para interiores; y para ello hay que conocer el mundo de la vegetación en profundidad.

Para incluir plantas en oficinas y locales es necesario conocer con exhaustividad las necesidades de luz y humedad que tienen dichas plantas. Y para este tipo de ambientes profesionales, seleccionamos plantas resistentes y de fácil mantenimiento; así no tendrás que preocuparte en dedicarles demasiado tiempo, tan sólo regarlas con la frecuencia que te indicaremos.

Decoración flores oficinas locales

Otro de los aspectos a tener en cuenta, es la cantidad de plantas y su distribución, lo que dependerá de las dimensiones disponibles. Nuestro equipo te ayudará a elegir su ubicación, teniendo en cuenta la luminosidad; así como situarlas estratégicamente para que no entorpezcan el movimiento por el espacio.

Beneficios de las plantas para oficinas y locales

Son muchos los beneficios de las plantas para oficinas y locales; incluir vegetación en un espacio es una decisión muy acertada.

Las personas que están rodeadas de plantas, se sienten mejor tanto físicamente como anímicamente. Y es que un entorno bonito, relajante y que invita a la concentración siempre ayuda a sentirse mejor.

Beneficios poner plantas oficinas locales

Las plantas ayudan a reducir los niveles de estrés

 

El día a día en el trabajo puede generar que las personas sean más propensas a vivir situaciones estresantes. Y las plantas ayudan a reducir los niveles de estrés.

Contar con plantas en la oficina o en locales contribuye a crear un ambiente de equilibrio y serenidad.

La decoración con plantas contribuye a crear un espacio más atractivo y natural

 

Cuando estamos rodeados de naturaleza nos sentimos mejor, más alegres y positivos. Por eso la decoración con plantas contribuye a crear un espacio más atractivo y natural.

El efecto visual tan enérgico que conseguimos con las plantas es debido a sus colores. Verdes vibrantes, amarillos o tonalidades en rosa, lilas, etc. infinidad de posibilidades, todas ellas muy interesantes y llamativas.

Las plantas tienen la capacidad de purificar el aire

 

Las plantas tienen la capacidad de purificar el aire. Gracias a que absorben el dióxido de carbono y producen oxígeno, son capaces de mejorar la calidad del ambiente.

Liberan el ambiente de oficinas y locales de toxinas evitando que las respiremos.

Plantas flores purificar aire