934 08 64 06 hola@lasabadell.com

Flores para patios y terrazas en Barcelona

Decoración flores terrazas

En La Sabadell Floristería nos hemos especializado en la decoración de patios y terrazas con flores y plantas.

 

Creamos composiciones de vegetación con las que logramos marcar la diferencia y crear atmósferas naturales y originales. Nos adaptamos a las dimensiones del espacio y diseñamos un servicio personalizado para cada cliente.

 

Las flores nos transmiten sensaciones indescriptibles, y sus diversos tonos ofrecen grandes posibilidades de decoración en espacios abiertos.

 

Creamos arreglos florales para tu patio o terraza, para que disfrutes tus momentos de relax junto con la naturaleza. Si en lugar de composiciones prefieres distribuir a lo largo del espacio diferentes plantas y flores, te orientamos acerca de las que elegir.

Nuestro servicio ofrece infinitas opciones, todas diseñadas especialmente para ti, y con las flores más de mayor calidad. Toda la vegetación con la que contamos en nuestra tienda de flores, se encuentra en perfecto estado; y con un sencillo mantenimiento tus flores adornarán tu entorno durante mucho tiempo.

Decoración de patios y terrazas con flores

Nuestros floristas diseñan soluciones personalizadas y exclusivas que llenarán tu espacio de magia y naturalidad. Personalizamos tu patio o terraza dando un aspecto de frescura y muy agradable.

Te propondremos varios estilos diferentes, con flores de distintos colores, para que puedas escoger la que mejor combina con tu hogar o local.

En nuestra floristería contamos con flores de colores vibrantes que aporten vitalidad y energía al ambiente; y a su vez esa sensación de relajación y conexión con la naturaleza.

Decoración floral personalizada para patios y terrazas

 

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de decoración floral personalizada para patios y terrazas.

Te explicamos paso a paso los detalles del proceso, y te acompañamos en la elección de las flores y plantas para tu espacio. Siempre contando con nuestro consejo acerca de los tipos de especies más adecuados dependiendo de las características de tu patio o terraza.

Dependiendo del clima de tu zona, de la cantidad de lluvias, de las horas de sol directo, o de si da sombra en gran parte del espacio, te recomendaremos unas flores u otras.   

Decoración floral patios terrazas

Si tienes dudas acerca de cómo decorar tu hogar con plantas, te ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento. Encontraremos las más adecuadas para ti y conseguiremos crear un rincón muy especial que transmita armonía y tranquilidad.

Una vez finalizada la decoración de tu patio o terraza, te daremos los consejos más útiles para mantener las flores sanas y que conserven toda su belleza. También te indicaremos en cada caso, la frecuencia de riego necesaria; así como algunas pautas para conservar las flores en caso de un cambio brusco de las temperaturas.

Contacta con nuestro equipo y estaremos encantados de elegir contigo las flores y la decoración para tu patio o terraza. Resolveremos tus dudas, y conseguiremos crear un espacio perfecto para ti con las flores que más te gusten.