934 08 64 06 hola@lasabadell.com

Flores para eventos en Barcelona

En La Sabadell Floristería somos especialistas en decoración de eventos con flores. Prestamos un servicio integral en el que incluimos todos los detalles necesarios para decorar el espacio a tu medida.

Nuestro equipo de profesionales en arte floral cuenta con una amplia experiencia decorando todo tipo de eventos; desde acontecimientos familiares, empresariales, conciertos y actuaciones artísticas, ruedas de prensa, inauguraciones de locales, etc.

Decorar con flores es el mejor complemento para sorprender a tus invitados, y hacer del espacio un lugar muy especial. Contamos con una variedad muy extensa de flores y combinaciones de ellas, para que elijas tus preferidas.

Creamos arreglos florales que combinan con tu imagen corporativa, personalizando al máximo el ambiente.

Decoración floral para eventos

Ofrecemos nuestro servicio de decoración floral para eventos para todo tipo de clientes particulares o empresas. Nos adaptamos a tus necesidades y diseñamos una solución personalizada para ese día especial que estás organizando.

Nuestros floristas, expertos en decoración de espacios con flores, realizan increíbles combinaciones de diferentes plantas y flores para tu evento. Podemos diseñar arreglos con los tipos de flores que tengas en mente, o proponerte nuestras ideas.

El afán de superación y el exigente nivel de calidad que nos exigimos a nosotros mismos en cada proyecto, permiten que realicemos un trabajo impecable. Nos encanta afrontar nuevos retos, y sumar a nuestra lista clientes satisfechos.

Diseñamos arreglos florales personalizados para tu evento

 

Diseñamos arreglos florales personalizados para tu evento, seleccionando para ti flores frescas que darán un toque muy elegante y natural.

Nuestros profesionales eligen los elementos adecuados para el tipo de evento que se va a celebrar. Te ofrecemos asesoramiento personalizado, te orientamos acerca del estilo según tus gustos y objetivos.

Te aconsejaremos acerca de la cantidad y estilo de las flores en función de la temática del evento que se va a celebrar. Y dependiendo de si es de día, de noche, en exterior o interior te recomendaremos unos arreglos u otros.

En nuestra tienda de flores nos encanta innovar y crear composiciones de distintas flores combinando formas y colores. Así que si estás buscando una decoración con flores original y personalizada, cuenta con nosotros.

Flores eventos Barcelona

Te ayudamos a escoger el estilo de flores perfecto para tu evento

 

Como expertos en flores, te ayudamos a escoger el estilo de flores perfecto para tu evento. Y de esta forma el éxito estará asegurado; el espacio quedará muy natural y equilibrado, y tus invitados apreciarán cada detalle.

Estamos a la vanguardia de las últimas tendencias en decoración con flores para eventos; somos un equipo de floristas que se forma continuamente para ofrecerte el mejor servicio.

Bridamos un trato cercano, de confianza y profesional. Te aconsejamos en la elección de las flores, y en la distribución de la decoración en el lugar del evento.