934 08 64 06 hola@lasabadell.com

 

 

 

Nuestro taller de floristería

En nuestra tienda de flores recibimos a todos nuestros clientes. Allí pueden ver nuestra variedad de flores y plantas, naturales, artificiales y preservadas, conocernos y contarnos cómo les podemos ayudar.

Y nuestro Taller, es donde creamos nuestros proyectos, donde plasmamos las ideas que son fruto de nuestra inspiración e imaginación. Está situado a tan sólo unos minutos caminando desde nuestra floristería.

En este espacio cerrado al público, nos reunimos con las novias que nos encargan la decoración floral para su boda, el ramo y demás complementos florales como diademas o cinturones.

Nuestro Rincón

taller de floristería en Barcelona

El taller es nuestro rincón, es un espacio exclusivo para atender a nuestras novias. Aquí comienzan a tomar forma nuestros proyectos, nos sentamos tranquilamente contigo para escuchar cómo quieres que sea tu ramo de novia; ése con el que siempre has soñado para el día de tu boda.

Tras conocer al detalle los gustos y preferencias de la novia, procedemos a concretar el diseño del ramo. Así como las tonalidades y el tipo de flores que mejor encajan con estilo del vestido.

Y también si realizaremos complementos como broches para el padrino o madrina, o seleccionaremos flores iguales que las del ramo para dar un toque floral al peinado de la novia.

Un espacio dedicado a crear tu proyecto

 

En La Sabadell Floristería ponemos a tu disposición un espacio dedicado a crear tu proyecto, que nos proporciona intimidad; así evitamos el ajetreo de la floristería y podrás contarnos tranquilamente qué te gustaría para que tu boda sea perfecta.

Nuestro taller es donde nos centramos en la novia al cien por cien. Donde somos capaces de, con lo que nos cuenta, diseñar un ramo de novia espectacular y que marcará la diferencia.

taller de floristería en Barcelona

 

Sabemos que el ramo de novia es el complemento más importante para el vestido, por ello, ofrecemos asesoramiento personalizado; así la novia puede resolver sus dudas, y elegir adecuadamente el tipo y colores de las flores.

Sobre nosotros

Queremos transmitirte nuestra pasión por las flores y por las plantas, que comenzó varias generaciones atrás. Y contarte más sobre nosotros y sobre la historia de nuestra tienda de flores.

Actualmente la regento yo, Montserrat Arimany Mitjans, pero nuestra floristería fue creada por mis abuelos en el año 1956. Por aquellos tiempos cultivaban verduras y algunas flores en huertos, lo que actualmente se ha convertido en el Nudo de la Trinidad. Vendían lo que cosechaban en el Mercado de San Andrés.

Ellos vivían en el barrio de Santa Eulalia de Vilapicina, que comenzó a crecer con la llegada de la inmigración española, y se empezó a construir de forma notable. Los campos de viñedos quedaron atrás para dar paso a decenas de edificios.

Viendo cómo estaba creciendo la zona, mi abuela pensó que sería buena idea establecer su negocio de venta de flores en un local. Y aunque con gran reticencia, ya que en aquella época una floristería no era un negocio muy común o con gran estima, consiguió que le alquilaran un local, en el que hoy en día ofrecemos nuestras flores a cientos de clientes.

Nuestra familia es una de las más antiguas del barrio, todo el mundo conocía a mi abuela por su nombre. Así que floristería recibió su nombre, Carme Sabadell.

Ramos novias Barcelona

Con el paso del tiempo, el nombre de nuestra tienda de flores ha ido sufriendo pequeñas modificaciones; también la llamamos Flors Sabadell, y desde hace algo más de un año La Sabadell.

Este nombre es en honor a mi abuela, pero también me identifica a mí, ya que así me llaman cuando voy al mercado de abastos a comprar. Ella, como yo lo soy ahora, era una apasionada de las flores.

Pero antes de eso, fue mi madre, Montserrat Mitjans Sabadell, quien continuó sacando adelante el negocio hasta jubilarse, y si he de destacar algo de ella, es que todo el barrio la conoce y la tiene un gran cariño. Cada día me preguntan por ella, la tienen mucho aprecio.

Flores Barcelona

Sobre mí…. Yo estaba predestinada a ser florista. Mi abuela materna lo era, mi madre también pero por parte de mi padre, adivina… también son floristas. Me he criado rodeada de flores, aprendiendo lo que es tener una floristería, viviendo lo que conlleva una diada, viendo a mis familiares participando en concursos florales… Así que he crecido desarrollando y cultivando la pasión que siento por esta profesión.

Mi primer curso fue con 13 años y a partir de entonces no he parado de formarme, con escuelas españolas y posteriormente con profesores floristas. Cada año me mantengo a la vanguardia del sector de las flores, y realizo cursos para perfeccionar mis proyectos. Y también he participado en varios concursos florales.

Mis clientes son la gente de mi barrio, confían en mi trabajo y me recomiendan a su entorno, por lo cual estoy muy agradecida.

Además, estoy enormemente orgullosa de haber trabajado con grandes profesionales del mundo de las flores, como Toni Seguí y Pedro Navarro; aprendiendo de sus trabajos de decoración floral para eventos, con lo que he conseguido perfeccionar mi técnica.

Nuestros clientes siempre vuelven

 

En La Sabadell Floristería estamos muy contentos de generación tras generación, nuestros clientes sigan confiando en nuestros proyectos. Y es que nuestros clientes siempre vuelven a nuestra tienda para adquirir sus flores y plantas.

Nos encanta cuando realizamos los ramos de novia de bodas de tres generaciones de una misma familia. O cuando algún cliente nuevo acude a que le ayudemos, viniendo recomendado por alguno de nuestros clientes habituales.

Agradecemos a nuestros clientes la confianza que depositan en nosotros, es una gran motivación para seguir trabajando y mejorando cada día.

Te esperamos para diseñar tu ramo de novia y la decoración floral de tu boda

Te esperamos para diseñar tu ramo de novia y la decoración floral de tu boda. En nuestra floristería te dedicaremos nuestro tiempo y esfuerzo para que todo salga genial.

Gracias a nuestra experiencia y conocimientos de las flores, conseguiremos diseñar un ramo que te emocione y sea el mejor complemento cuando camines hacia el altar.

Disponemos de una gran variedad de flores, tanto naturales como preservadas, y de todos los colores. Te mostraremos nuestros trabajos, y los tipos de flores con los que podemos diseñar tu ramo.

En un día tan señalado como el día en el que te unirás a la persona que te hace feliz, es importante cuidar hasta el más mínimo detalle. Y ante ello, nuestra recomendación para que tengas la seguridad de que todo saldrá perfecto, es que cuentes con expertos como nosotros.

Cada una de nuestras novias lucirá el día de su boda un ramo único y diseñado especialmente para ella.

Sabadell